hola ya llevo algun tiempo con amigdalitis ya habia ido con 2 doctores,y ahora con un otorrino y me dio antibioticos, ya paso el mes todavia no se me desinflama...(ver más)

Puede ser por ansiedad, le recomiendo tomar un examen de orina y asistir con el reporte a consulta médica con urología o medicina interna, si el dolor es intenso utilizar un analgésico de venta libre como diclofenaco, nimesulida o acetaminofen.

La micción normal es un reflejo regulado por la voluntad que comprende a una sucesión de complejos reflejos (se han descrito más de 30) que interactúan como reguladores para permitir que una micción se inicie, continúe y finalice con perfecta sincronización puede ser alterado por infecciones, alteraciones anatómicas del aparato urinario, lesiones del sistema nervioso o trastornos de ansiedad.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.