hola tengo amigdalitis y ya eh tomado(ya eh ido con un doctor) 3 antibioticos me los tomo y espero un mes para ver si hace efecto) y no se ne ha quitado la infe...(ver más)

Tienes que realizar un cultivo faringeo, no se pueden utilizar se forma indiscriminada antibióticos, antes de acudir al médico nuevamente, realiza el cultivo faringeo y ya que tengas los resultados acuse nuevamente al médico para que con base en los resultados pueda orientarse en el tratamiento adecuado en tu caso, suspende todos los medicamentos que estés tomando en éste momento, realiza el cultivo y pide aproximadamente 48 hrs después un preliminar en el laboratorio donde te tomaron la muestra y con ésto acude con un médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta