orino de color amarillo normal,aveces blanco si tomo agua,no siento dolor al orinar ni ganas repentinas y fuertes al orinar, tampoco orino sangre y no eh tenido...(ver más)

Según lo que refieres no tienes sintomatología de una infección de vías urinarias.

Para la buena salud del riñón y las vías urinarias es conveniente tomar de 8 a 10 vasos de agua al dia, no aguantar las ganas de orinar para no afectar la vejiga y la presión de los esfínteres de la misma, ya que en años venideros puede provocar incontinencia urinaria.

Consume abundantes frutas sobre todo las cítricas ricas en vitamina C y los arándanos, son excelentes para mantener el ph normal de la orina y evitar las infecciones.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.