hola hace poco me eh aguamtado las ganas de ir al baño algunas veces porque en la mañana me despertaba y me daban ganas y me quedaba dormido eso paso 3 veces y ...(ver más)

Se daría cuenta pues:

  • tendría dolor y ardor al orinar.
  • tendría dolor abdominal y náuseas.
  • tendría fiebre (38° centígrados).
  • ganas permanentes de ir al baño.
  • inmediatamente después de haber ido ganas de volver.

Es importante que respire y sepa que no está enfermo, que sí es crucial orinar cuando se tienen ganas para limitar una irritación de la vejiga que sienta incomodidad y evita acumulación de bacterias, pero esto no quiere decir que se vaya a enfermar; es un aspecto más que todo de higiene. Y dichas consideraciones son más importantes en las mujeres ya que sus músculos pélvicos sufren más y su uretra es un tamaño menos importante por lo cual la migración de bacterias es más importante.

No tiene nada porque preocuparse: cuando necesite ir al bañom vaya sin problema en las noches antes de acostarse trate de no tomar muchos líquidos para que no haya una gran motivación de levantarse en las noches.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude