Buenas noches, desde hace algunos meses eh notado que cuando tengo ganas de ir al baño me dan escalofríos, no se a que se deba.

Información adicional
Colitis

Preguntado por Mujer de 17 años

En la estimulación de la orina y en la orina micción, intervienen diferentes nervios periféricos que pueden estimular un tipo específico del sistema nervioso, por ejemplo sistema nervioso simpático y parasimpático, es posible que esta estimulación de diferentes nervios se asocie con la sensación de escalofríos, en caso de que hayan otros síntomas asociados, por ejemplo fiebre, orinadera, orina fétida, se debería considerar la posibilidad de una infección