mi esposo esta tomando atorvastatina, una pastilla en las noches, desde que la toma, ha notado que le dan muchas ganas de orinar y al ir al baño no sale lo que...(ver más)

Información adicional
colesterol alto

No no es algo normal pero seguramente No sé a la atorvastatina revisando los efectos adversos de este medicamento no se ha encontrado que presente alteraciones a nivel de la orina sus principales efectos adversos son molestias o dolores musculares es posible que los síntomas de tu pareja sean explicados por alguna otra condición te recomiendo que asista con su médico para realizar estudios de sangre y orina y encontrar cuál es la causa de su malestar espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.