A raíz de una quemadura en la lengua y no tener disciplina en el tratamiento, ya llevo varios meses que me arde la punta de la lengua. Estoy nerviosa, ¿a qué es...(ver más)

En general ese problema puede ser atendido por médicos generales. Otras disciplinas o especialidades que podrían tener injerencia son: odontología, cirugía maxilofacial, cirugía plástica, cirugía de cabeza y cuello, dermatología.