Que es bueno para una quemadura en la lengua?

En primer lugar te recomiendo consumir bebidas frías para contrarrestar la quemadura y aliviar un poco el dolor. Igualmente, te recomiendo el consumo de analgesicos anti-inflamatorios de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, ketorolac etc.) para aliviar el dolor y la inflamación. Ademas de esto, no hay mayor cosa que se pueda hacer, salvo esperar a que se produzca la reepitelización de la lengua, lo cual puede tomar varios días.

Si la quemadura fue grave, y se asocia a descamación importante, zonas necroticas, sangramiento abundante o dolor intenso te recomiendo acudir al servicio de urgencias mas cercano. Espero haber sido util, no olvides calificarnos.