Hola es una pregunta rara desde hace mucho tengo ansiedad y hace poco se me inflamaron las amígdalas por una infección hasta el momento ya no la tengo tuve que ...(ver más)

Ya por el tiempo, es poco probable que desarrolles fiebre reumática.

Ésta complicación de la faringitis aguda por estreptococo, se genera cuando no se recibe tratamiento adecuado, solamente en un tercio de los pacientes. El tratamiento antibiótico disminuye el riesgo de contraerla en un 90% de los casos, y el período de incubación para desarrollar los síntomas de la fiebre reumática, es de 2 o 3 semanas posterior al cuadro de faringitis aguda.

Por el tiempo que nos indicas (5 meses) y el tipo de síntomas, podemos descartar la fiebre reumatica, así que puedes quedarte tranquilo.

Las palpitaciones y todo lo demás, son producto de la ansiedad, pero no te preocupes, las posibilidades van a favor de que te encuentres sano sin ningún problema a nivel cardíaco.

Espero haberte orientado y resuelto tu duda. No olvides calificarnos.