hola tengo ansiedad y resulta que mis amigdalas se inflamaron desde hace 6 meses y hoy mi antibiotico parece estar haciendo efecto pero lei que las amigdalas po...(ver más)

Los síntomas que nos comparte no se relacionan con la presencia de endocarditis, otitis u otra condición, la preocupación excesiva se relaciona al trastorno de ansiedad, debe estar tranquilo en relación a la condición infecciosa puesto que se encuentra bajo tratamiento médico, cuya finalidad es eliminar el agente patógeno que causa la infección.

En el caso que usted estuviera cursando con una condición de amigdalitis crónica su médico determinará si es necesario realizar estudios complementarios o si requiere un tratamiento adicional.

Es muy recomendable que solicite ayuda psicológica y médica para tratar su condición de ansiedad, recuerde que la salud mental es igual de importante que la salud física y através de estas intervenciones logrará solucionar el problema de raíz.

Recuerde que puede contar con el equipo médico de1DOC3 en caso de futuras dudas, le agradecemos su confianza y solicitamos evalúe la respuesta recibida.