¿Por qué se me inflamaron las amígdalas?

Información adicional
Esta semana fui al cine y el aire acondicionado estaba demasiado fuerte, salí y era un día muy caliente. Al día siguiente amanecí mal, me dolía la garganta, tenía fiebre. Eso fue ...(ver más)

Puede tomar anti-inflamatorios si el dolor es moderado, también puede tomar Acetaminofén para el dolor y hacer gárgaras con antiséptico oral para que tenga efecto de anestésico local.
Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación detallada. Si el dolor persiste debe consultar al médico tratante, ya que probablemente se trata de una amigdalitis (pero se debe identificar si es viral).