se me inflamaron las mejias internas y luego mis amigdalas, de allí me quisieron salir verrugas y luego se me cayo el pelo, pero no he tenido fiebre, ni dolor de nada

Información adicional
padezco de epilepsia.

Preguntado por Hombre de 23 años

Estas presentando efectos secundarios del tratamiento para las convulsiones. Por lo que describes has tenido hiperplasia de las encías y amígdalas, perdida del cabello, salida de nódulos o pápulas. Sería muy importante conocer cual es el tratamiento que estas recibiendo para controlar tu enfermedad, que tiempo llevas tomándolo, si te han hecho dosificaciones en sangre del mismo, si han cambiado recientemente el esquema de tratamiento. De todas formas, la recomendación es que asistas a tu servicio de salud en los próximos días, le cuentes a tu médico tratante todos los síntomas que presentas, pueda hacerte un examen físico y neurológico completo y te remita a la especialidad de Neurología, donde puedan realizar los ajustes necesarios a tu manejo. Si cualquiera de los síntomas que relaciono a continuación es grave o no desaparece, debes acudir de inmediato al servicio de Urgencias que te corresponda: -Somnolencia e inestabilidad -Nauseas y vomitos -Dolor de cabeza o desorientación -Ictericia en los ojos o en la piel -Dolor abdominal