Cada cierto tiempo me duele la zona correspondiente a la amígdala izquierda, luego el dolor se va y luego de ciertos meses regresa, qué podría el problema?

Información adicional
El dolor se me extiende al oído, y si hago fuerza con los dientes este se intensifica. No es un dolor muy fuerte pero si me afecta.

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede ser un dolor de características inflamatorias. Sin embargo si el dolor se presenta, y cede sin ninguna medida en especial, no se considera que sea algo de gravedad. Es probable que el dolor se extienda al oído por cambios en la presión en la trompa de Eustaquio. Es ideal que consulte a su médico en el momento preciso en el que se presente el dolor