Cada cierto tiempo (cada mes o a veces semanas) me da un dolor más o menos en la zona pélvica que se extiende como una molestia hacia un testículo (el izquierdo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No es correcto tomar Trimetroprim para eso ya que usted no tiene idea de lo que pueda estar pasando y lo que logra es posponer o aplazar una revisión por el urólgo. Además tomar antibióticos de esa forma, lo que hace es que se de en usted resistencia bacteriana y luego va a dificultar los tratamientos que se requieran.