Pregunta médica

Cierto malestar en las amígdalas o garganta

Información adicional
Hace dos día me siento mal malestar muscular en la espalda y dolor d e cabeza ! El día d Ayer desperté con un mal sabor y una especia de cosa blanca de mal olor en la boca como el ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tienes placas blancas en tu garganta y amígdalas ( según entiendo las migas de pan) y notas que tienes un mal sabor en la boca, es inminente que acudas a un médico general tan pronto como te sea posible pues estamos ante un posible cuadro de amigdalitis bacteriana que amerita antibioticoterapia. Si bien aún no tienes fiebre, pronto la desarrollarás y te empezarás a sentir peor. Es importante tratar la infección tan rápido como sea posible para evitar complicaciones. Espero la información haya sido clara y útil. Esperamos recibir más inquietudes médicas de tu parte. 1doc3 estará disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No olvides calificar siempre tu experiencia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.