Cierto malestar en las amígdalas o garganta

Información adicional
Hace dos día me siento mal malestar muscular en la espalda y dolor d e cabeza ! El día d Ayer desperté con un mal sabor y una especia de cosa blanca de mal olor en la boca como el ...(ver más)

Si tienes placas blancas en tu garganta y amígdalas ( según entiendo las migas de pan) y notas que tienes un mal sabor en la boca, es inminente que acudas a un médico general tan pronto como te sea posible pues estamos ante un posible cuadro de amigdalitis bacteriana que amerita antibioticoterapia. Si bien aún no tienes fiebre, pronto la desarrollarás y te empezarás a sentir peor. Es importante tratar la infección tan rápido como sea posible para evitar complicaciones. Espero la información haya sido clara y útil. Esperamos recibir más inquietudes médicas de tu parte. 1doc3 estará disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No olvides calificar siempre tu experiencia.