el 8 de agosto me hice una prueba rapida de vih con sangre del dedo 46 dias en la ONG AHF de 3 generacion, pero a el 23 de de agosto se me inflamaron las amigda...(ver más)

Información adicional
tambien carraspera,sobre las ronchitas que me salieron antes de estas fui al doctor y me dijo que era una alergia y me receto antialergicos(Tdnallergy por 20dias);y tambien antibio...(ver más)

Es improbable que esto ocurra, dado que en general, en la actualidad se cuentan con normas biosanitarias estrictas para evitar contagios por venopunciones.

Ahora bien, usted debe saber que las amigdalas se pueden inflamar como consecuencia de una amigdalitis,infección bastante frecuente, que puede causar carraspera; de manera que eso no hace pensar en que usted tenga VIH. En relación con sus ronchitas es posible que sea la alergia nuevamente, busque identificar si hubo algún cambio en algún producto de aseo y que esto se relacione con la aparición de las ronchas, algunas comidas también pueden provocar esto, y en cualquiera de los dos casos, lo que se recomienda es evitar el agente causante.

En el escenario que usted relata de posible exposición en preguntas previas, es extremadamente improbable que usted pudiera contagiarse. Si usted sigue pensando en esa posibilidad o piensa que todo lo que le ocurra puede tener relación con la infección por VIH, pudiera estar teniendo una fijación exagerada con esa idea, caso en el cual es altamente recomendable que acuda a al consulta con un profesional de la psicología.

Espero haberle orientado.