Las pruebas rápidas de vih de una ONG llamada AHF Perú ,es confiable a los 91 días exactos?

Información adicional
Hola me hice una prueba rápida de vih sífilis y hepatitis a los 91 días exactamente ,todas negativo,pero eh tenido síntomas de vih ,serán confiables estaspruebas ?

Si. Las pruebas rápidas son confiables luego de los 45 días del contacto de riesgo y no hay necesidad de repetirlas en tu caso particular.

Toma en cuenta que los datos que se describen como síntomas de VIH pueden también ser causados por otros microorganismos (respiratorios, digestivos, cutáneos); por lo que es importante buscar otra causa de tus molestias y resulta adecuado que acudas a valoración.

El protocolo indica que se debe hacer al menos 1 prueba de detección al año una vez que se inicia la vida sexual activa como medida preventiva; así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.