91 días exacto me hice la prueba inmunocromatografia y salio no reactivo es confiable el resultado? Si o no

Información adicional
Apendicitis aguda (cirugia)

Si haces referencia a un examen para descartar infección por vih por la técnica de inmunocromatografia, pasado ese tiempo, sin tener más exposiciones de riesgo, el resultado es confiable y no tendrías infección por VIH, de igual forma te recomiendo el uso adecuado del condón para todas relaciones sexuales, recuerda que es el único método que te protege de un embarazo no deseado y de una enfermedad de transmisión sexual.

espero haber sido de ayuda para ti