Una prueba de inmunocromatografia hiv no reactiva a los 50 dias es confiable

Las pruebas diagnósticas para HIV son mediante la búsqueda de anticuerpos, estos anticuerpos se generan aproximadamente 3 meses posteriores a la infección, tu prueba es de hace 50 días, te recomiendo realizar una segunda prueba pasados los 3 meses para tener seguridad de tu situación, de igual forma, te recomiendo el uso del condón en cada relación sexual para prevenir un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.