Prueba de inmunocografia anti hiv no reactiva a los 50 dias es voncluyente

Información adicional
Anonima

Las pruebas de cuarta generación pueden ser concluyentes al mes de haberlas realizado, por lo que un periodo de 50 días es más que suficiente para considerarla confiable y no debería preocuparse, ya que no hay presencia del virus. Recuerde la planificación y el método de barrera, es decir el condón, para no tener transmisión de este tipo de enfermedades