Prueba de electroquimioluminiscencia de tercera generacion más una prueba rápida de sangre en vena a los 50 días de resultado no reactivo, es confiable, tendré ...(ver más)

Las pruebas de tercera generación son confiables desde le día 21.

Con estos resultados puedes estar tranquilo, ya que hechos en este periodo tienen una gran confiabilidad.

Es importante recordar el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales, ya que con este se reduce significativamente el riesgo de transmisión de enfermedades sexuales.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.