UNA PRUEBA RÁPIDA DE ANTICUERPOS POR MÉTODO DE INMUNOCROMATOGRAFIA(CON SANGRE DE LA VENA DE UN BRAZO-ME ENTREGARON LOS RESULTADOS A LOS 30 MINUTOS-EN EL LABORAT...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • Las pruebas se realizaron en los tiempos adecuados para la detección de infección por VIH en exposiciones de alto riesgo, ya que son superiores al periodo de ventana de las pruebas.
  • Si la prueba es confiable o no, dependerá de que el lugar de realización cuente con los protocolos adecuados y al menos habilitación para realizar la prueba.
  • La seronconversión tardía es muy poco probable. No se requiere la toma de nuevos exámenes y la infección queda descartada a menos que hayan ocurrido exposiciones de riesgo adicionales.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.