BUEN DÍA DRA. me hice tres pruebas, todas pruebas rapidas de ANTICUERPOS(me entregaron los resultados en 30 minutos todas); la primera a los 41 dias del riesgo(...(ver más)

Información adicional
NO

Si, puede estar tranquilo ya que sus resultados son totalmente confiables y concluyentes. Las pruebas de cuarta generación para VIH tienen la ventaja de que disminuyen el tiempo de ventana inmunológica, dando resultados muy confiables a los 15 días y concluyentes a los 3 meses. No es necesario que se realice más pruebas.

Es muy importante que utilice preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar exponerse a nuevos riesgos.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.