hace 4 meses se me inflamaron las amígdalas y hoy en día ya se me quitó las amigdalitis ,tomé 4 antibioticos recetados por el doctor y ninguno servía pero ya el...(ver más)

No, realmente es poco probable.

Según como tu describes la historia, el hecho de haber tomado este número de antibióticos, hace que la posibilidad de fiebre reumática sea nula, por lo que no debes preocuparte.

Además está es una condición que cada vez es menos frecuente en países en vía de desarrollo como México, por lo que el riesgo es aún menor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.