Hola, a mi hermano le dio celulitis por un golpe en la pierna, le han recetado antibioticos, pero aun asi sigue con fiebre

Información adicional
a que se debe eso, debemos tener otra opinion de otro doctor para seguir otro tratamiento? gracias.

El efecto de los antibióticos comienza a partir de las 72 horas aproximadamente, por lo cual no se puede considerar que no están actuando antes de este tiempo, la persona puede seguir presentando los mismos síntomas durante los primeros días, pero sino comienza a mejorar a partir del tercer día y al contrario está empeorando o persiste con fiebre, debe asistir nuevamente a consulta para evaluar la lesión y si es necesario cambiar el tratamiento antibiótico a uno más fuerte. Le recomiendo medir la temperatura con un termómetro siempre, se considera fiebre a partir de 38.3 grados en la axila. Espero haberle sido de ayuda y haber resuelto su pregunta. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.