no se me quitaba mi amigdalitis hasta que fui con un otorrino y me dio amoxiciloma con acido clauvanico y despues del tratamiento note que ya no tenia ninguna ...(ver más)

Es normal que después de una amigdalitis bacteriana estas permanezcan mas grandes de lo normal y pueden continuar así por un tiempo esto se debe a que las amígdalas son una estructura que produce defensas y nos protege de infecciones pero al multiplicarse las células de su interior como respuesta a la infección por lo que pueden quedar grandes. Debes continuar tomando abundantes líquidos y es cuestión de tiempo que vuelvan a su tamaño normal.

Si ya terminaste el ciclo de antibióticos no tienes que preocuparte pues tu organismo lo eliminará y no quedaran restos del mismo que puedan traer consecuencias negativas para ti; sin embargo se recomienda limitar el uso de antibióticos mas que todo por una posible resistencia a los antibióticos.