Hace un tiempo me descubrí que tenía una amígdala inflamada y la otra no , no me dolía ni nada , mas adelante empecé con fiebre y mocos , fui al médico y me dio...(ver más)

No, no es grave es común que esto ocurra cuando de pequeños se tuvo amigdalitis con frecuencia, por qué ella se hipertrofia osea crecen y no vuelven a su tamaño normal.

No trae ningún tipo de repercusión si tienes una amigdala hipertrofiada.

Cuando presentes gripa, estás pueden observarse más grande e inflamadas.

Espero haberte ayudado, gracias por preferirnos.