en diciembre me dio amidgdalitis y con el antibiotico e iboprufeno se veia bastante bien la garganta ya pero no me tomr la ultima pastillla y hasta ahora eh tom...(ver más)

Lo recomendable en estos casos es realizar un exudado o cultivo faríngeo, para poder saber con exactitud el tipo de bacteria que está afectando la garganta y saber con qué medicamento en específico se puede eliminar.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que le comentes la situación y que el pueda mandarte a hacer los estudios.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.

No sé olvide de calificarnos.