Después de usar antibióticos tuve candiasis e infección de amígdalas. Es normal?

Información adicional
Tuve tratamiento para helicobacter

Preguntado por Hombre de 24 años

La candidiasis se puede presentar después del uso de algunos medicamentos como efecto adverso, la infección de amigdalas si pudo haber sido algo más coincidencial. Debe continuar el tratamiento para las infecciones actuales y en caso de recurrencia de los síntomas o las mismas infecciones, debe reconsultar