hola. Mi hija ltiene amigdalitis tiene 13 años el doctor le mando tratamiento con azitromicina y dolex pero la fiebre le sigue dando. Hoy fue la ultima pasta d...(ver más)

Información adicional
no

No es normal que después de terminar el tratamiento antibiótico, siga teniendo fiebre. Por lo tanto mi recomendación es consultar de manera inmediata a tu médico, para que descarte más causas y complicaciones que puedan causar la fiebre como: absceso en las amígdalas, infección en la orina, infección en la sangre, infección en el oído o neumonía . Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.