¿Qué hacer si me habían recetado Cefalexina para una posible infección urinaria o una ETS, tomé el tratamiento por dos días y debido a una Amigdalitis no lo seg...(ver más)

Información adicional
la pregunta es una vez que termine los 5 días con azitromiuna puedo empezar de nuevo el tratamiento to con cefalexina los 7 días? diarrea inflamación venas pene dolor pene sec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

En el momento es importante que se continué el tratamiento para la Amigdalitis aguda con Azitromicina hasta acabar, para poder erradicar el foco infeccioso. Lo ideal es que después de terminado el tratamiento para la Amigdalitis y si continúan los síntomas urinarios irritativos (ardor al orinar y orinadera) o la aparición en el pene de síntomas (secreción amarilla en el pene, lesiones en el glande), se reinicie el tratamiento hasta completar los 7 días. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar nuevamente el tratamiento, si se requiere acompañado de algún examen.