¿La Azitromicina sirve para la fiebre?

Información adicional
Buen dia. Deseo saber si tomar azitromicina es bueno para fiebre y si es asi, si se deve tomar con algun otro medicamento? Ademas de fiebre tengo dolo de cabeza y escalofrios.

No, la Azitromicina es un medicamento antibiótico y sólo debe usarse para tratamiento de infecciones por bacterias susceptibles a ella. Para la fiebre debe usar medicamentos con propiedad antipirética como el Dolex, el Advil o la Nimesulida -por ejemplo-.