Para que sirve la azitromicina 500mg? Me la recetaron por un enrojecimiento en la vagina

La azitromicina es un medicamento que pertenece a la familia de los antibióticos ñ. Es usado para tratar o prevenir las infecciones causadas por bacterias.

No debe ser tomada si tienes bajos niveles de magnesio o potasio, si sufres de arritmias en el corazón.

Los principales efectos adversos son dolor de cabeza, dolor de estómago, pérdida del apetito y diarrea.

Este medicamento debe ser tomado con el estómago lleno, tomar 1-2 horas después de las comidas,