Para que sirve la Doxiciclina? Me la recetaron por un enrojecimiento de la vagina

La doxiciclina es principalmente un antibiotico. Por lo tanto, si le formularon dicho medicamento es porque probablemente le esten sospechando alguna infeccion vaginal. Si fue formulada por un medico despues de un examen fisico o una historia clinica, le recomendaria tomarla segun las indicaciones de su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal