Tengo enrojecimiento alredor de la vagina

Información adicional
tengo 18 años, soy virgen, tengo flujo vaginal blanco, con olor metálico, alrededor de la vagina tengo enrojecimiento que al tocar el área siento ardor.

Preguntado por Mujer de 18 años

Probablemente, estes cursando con una infección vaginal, si tienes ardor, enrojecimiento y flujo vaginal probablemente secundario a cambio del ph vaginal por causas tales como: protectores vaginales, duchas vaginales. Entre otros te recomiendo consultar con medicina general para asesoría del cuadro clinico.