en una cierta parte alredor del ombligo cuando me agarro siento como una pequeña hinchazon, que puede ser?

Información adicional
hace 2 o 3 dias que senti que aparecio esa pequeña hinchazon, no se nota ni un bulto ni nada, solo cuando me agarro

Entre las posibilidades de masa en el abdomen, de las características que mencionas, podríamos que fuese un lipoma que es un tumor benigno de grasa que crece por debajo de la piel y no es doloroso. Puede o no generar una protuberancia pero con frecuencia se aprecian con el tacto pero no generan ningún tipo de molestia. Podría tratarse también de una hernia de la pared abdominal que solo se hace evidente con ciertas posiciones o a las valsalvas ( aumentos de la presión de la pared como ocurre cuando estornudas, toses o defecas). Pero no se ha creado un defecto como tal que permanezca fuera y por tanto no es tan visible. En cualquiera de los casos, no es necesario hacer una intervención inmediata, pero si sería oportuno hacer el diagnóstico. Ya que las alteraciones de la pared abdominal si deben ser corregidas oportunamente pues, de no hacerse a tiempo este contenido que protruye podría complicarse, quedarse afuera y generar cuadros bastantes dolorosos.