Dolor de ombligo e hinchazón de abdomen.

Información adicional
Tengo el abdomen inchado y a veces me duele el ombligo (como si lo estiraran hacia adentro),con dolor de cabeza y de la cadera derecha ,estoy recuperandome de un estreñimiento(evac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si usted no ha presentado penetración ni eyaculación en el interior de su vagina, no es posible que esté embarazada. Es probable que el dolor abdominal y los síntomas agregados sean secundarios al estrés que presenta o a los medicamentos consumidos. También existen otras enfermedades que pueden estar asociados a esos síntomas. Como usted lo menciona, el estreñimiento o un síndrome de intestino irritable. Le recomiendo que si los síntomas persisten, consulte con su médico.