Dolor e hinchazón en el abdomen.

Información adicional
Hace alrededor de 11 meses comencé a bajar de peso, lo tomé bastante normal pero alrededor de diciembre del año pasado mi estómago se comenzó a hinchar en ocasiones apenas comía a...(ver más)

Es posible que usted tenga una condición conocida como Síndrome de Colon Irritable. Identifique los alimentos que le molestan más y evítelos. Los alimentos que más frecuentemente causan molestias al colon son la comida picante, la leche, las bebidas oscuras.
Es importante que coma porciones más pequeñas y aumente el consumo de fibra. El ejercicio también puede contribuir a la mejora de los síntomas. Tenga en cuenta que es importante tomar líquidos diariamente. Si muchos de ellos le molestan opte por el agua. Finalmente siga las indicaciones y controles con su gastroenterólogo, ya que él conoce en detalle su historia clínica.