tengo mucho dolor de cabeza, además de dolores bajitos e hinchazón también dolor en el abdomen estos pueden ser síntomas de la inyección?

En caso de que te refieras a la inyección de planificar, sí, sí podrían ser efectos secundarios de este medicamento, dentro de los más comunes están la irregularidad en la menstruación, sangrado intermenstrual, disminución del volumen del flujo menstrual, dolor de cabeza y dolor abdominal; estos síntomas se presentan durante los 2 a 3 primeros meses después de haber empezado a usar la inyección, y van disminuyendo en la mayoría de casos hasta desaparecer.