Pregunta médica

tengo mucho dolor de cabeza, además de dolores bajitos e hinchazón también dolor en el abdomen estos pueden ser síntomas de la inyección?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que te refieras a la inyección de planificar, sí, sí podrían ser efectos secundarios de este medicamento, dentro de los más comunes están la irregularidad en la menstruación, sangrado intermenstrual, disminución del volumen del flujo menstrual, dolor de cabeza y dolor abdominal; estos síntomas se presentan durante los 2 a 3 primeros meses después de haber empezado a usar la inyección, y van disminuyendo en la mayoría de casos hasta desaparecer.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.