Planifico con la inyección mensual y con mi novio solo nos cuidamos con ella. No nos hemos cuidado, solo estamos confiados en la inyección. Estoy asustada porqu...(ver más)

Información adicional
E tenido nauseas, mareo, dolor en las piernas y espalda, dolor bajito en él acdomen, dolor de cabeza, rechazo a algunos olores sera que estoy embarazada?

Los métodos inyectables tienen buena eficacia para prevenir el embarazo, aproximadamente 97 - 99% cuando se usan de manera adecuada, con uso convencional tienen una eficacia entre 92 - 97% para prevenir el embarazo. Ningún método es 100