¿Por qué tengo hinchazón del abdomen sin dolor?

Información adicional
Buen día, hace aproximada una semana me siento el estomago pesado, no me duele pero me siento incomoda ya que el abdomen es inflado no me abotonan los pantalones y no soy capaz de ...(ver más)

Los síntomas que se presentan pueden ser por distensión abdominal, es un proceso mediante el cual, la luz de los intestinos se aumenta por exceso de gases. Generalmente es producido por intolerancia a algún tipo de alimento, por ejemplo, es frecuente con la leche en las personas intolerantes a la lactosa. Tratar de identificar qué alimentos generan éstos síntomas y evitarlos. Si a pesar de ello los síntomas persisten, se recomienda que se consulte al médico.