Hinchazón arriba del ombligo, pancita dura y gases

Información adicional
No se que sea exactamente, hable con una amiga y me dijo que así comenzó su embarazo, pero yo me hice una prueba de sangre cualitativa después de 13 días de la relación de riesgo y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

Los síntomas que usted refiere pueden asociarse a otras condiciones médicas gastrointestinales como síndrome de colón irritable, reflujo gastroesofágico, gastritis entre otras. El resultado de las pruebas de embarazo es muy confiable si la realizo acorde a las instrucciones. Si usted persiste con dudas sobre un posible embarazo acuda con su médico de cabecera para una valoración.