tengo un dolor en la parte delas costilla y me agarra la parte de la espalda es como un viento con cierto movimiento o posiciones me duele

Información adicional

Estos dolores son bastante inespecificos. Pueden indicar presencia de calculos renales, calculos en la vesicula o incluso infecciones virales como herpes o patologias desde organos abdominales como el pancreas. Le recomiendo consultar presencialmente para a traves de una historia clinica y un examen fisico identificar las causas