Tengo un poco de dolor en las costillas (pero en la parte que se encuentra en la espalda) y en la pelvis... ¿Qué será?

Información adicional
Comenzó hace 2 días, más o menos... Faltan 6 días para que venga la regla y en mi trabajo siempre estoy levantando peso y de pie... ¿Será por eso?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es muy posible que el dolor sea secundario a su postura y al trabajo que viene realizando, y que se deba a un dolor por desgaste. Si es un dolor intenso o severo, puede representar otro tipo de trastornos como cálculos renales. Todo depende de los síntomas asociados y de las características del dolor.