¿a qué se debe el estreñimiento, dolor de pelvis y espalda?

Preguntado por Hombre de 16 años

El estreñimiento está dado por una dieta deficiente en fibra y líquido.

La falta de hidratación hace que las heces se comparan y sea más difícil el tránsito de está por el intestino.

Al ocurrir esto, el intestino e inflama y hay dolor abdominal- pelvico. Qué puede irradiarse hasta la espalda.

La solución está en corregir los hábitos alimenticios e hidratarse adecuadamente.

Se ordenan medicamentos anticolinérgicos como la trimebutina para aliviar los sintomas.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.