Enrojecimiento e irritaciones en la vagina

Información adicional
Buenas tardes tengo un enrojecimiento en los labios menores con una especie de ardor no presenta flujo ni mal olor y presentó incomodidad durante la relación sexual y después de la...(ver más)

Los síntomas que usted manifiesta que ser compatibles con una infección en la vulva, siendo frecuentemente generada por hongos como cándida, otra posibilidad es que sea secundario a una dermatitis de contacto o como usted dice por el parto previo, pero ésta posibilidad es baja pues ya ha pasado mucho tiempo. Lo recomendable es que asista al médico, para que la revise y en caso de que sea una infección vulvar le indicará el tratamiento.