Irritación por rasurarse la vagina

Información adicional
Cometí el error de usar una cuchilla de afeitar que ya había usado veces antes, mi piel es delicada y ahora tengo absolutamente cada poro de mi pubis irritado roja y como con gr...(ver más)

Utilice cremas de hidratación usual (que contengan vaselina por ejemplo) y hasta que disminuya al irritación usar una vez al día alcohol aplicándolo con algodón para permitir un buen lavado de la zona.

La irritación debido a este tipo de razado puede suceder y únicamente los cuidados de la piel le permitirán mejorarlo. El razado irrita y deshidrata, por lo que es fuente de inflamación y posible zonas de infección; lo mejor es hidratar las zonas dos veces al día, un lavado con antiséptico para evitar la acumulación de bacterias y por los folículos pilosos que no se desarrollen bien y produzcan un mal crecimiento del pelo "que crece por debajo" idealmente retirarlos con un depilador previamente desinfectado.

Tomará algunos días en disminuir la inflamación, no se preocupe salvo que haya presencia de dolor que no puede ser controlado, aumento de la zona de inflamación y fiebre (38° centígrados).

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.