Irritación por rasurarse la vagina

Información adicional
Cometí el error de usar una cuchilla de afeitar que ya había usado veces antes, mi piel es delicada y ahora tengo absolutamente cada poro de mi pubis irritado roja y como con gr...(ver más)

Únicamente necesitas crema hidratante para aplicar sobre la zona vaginal irritada, por el momento según como escribes las lesiones, no hay necesidad de antibiótico o de iniciar algún medicamento. Debes evitar depilarte por la siguiente semana y procurar la siguiente ocasión hacerlo con una con unas hojas de afeitar nuevas o con menos usos.

Te recomiendo estar atenta si aparecen lesiones con pus, si el área se vuelve roja o caliente, pueden ser signos de infección local que puedan requerir un tratamiento adicional por parte de tu médico tratante. Por el momento debes estar tranquila, mantener tu zona genital con adecuada higiene, con la crema hidratante y vas a mejorar.

Espero haberte solucionado tus dudas y estaré atento si tienes más preguntas.