Para qué sirve la azitromicina?

Información adicional
Mi hermano tuvo una virosis esta semana, para la cual el médico le recetó varios medicamentos (Renikan, cetirizina, cloperax jarabe y acetaminofén). Hoy nos vamos de paseo, y mi ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No puede tomar, la azitromicina es un antibiótico, por lo tanto no sirve para las virosis porque estás son causadas por virus. Solo hay que hacer manejo sintomático (cómo se le hizo a tu hermano) para lo que debes consultar a tu médico de manera presencial.