para que sirve el medicamento cloranfenicol de 500mg?

1. Es un antibiótico que se una a la sub unidad 50s del ribosoma, para disminuir la formación de proteínas y combatir una infección.

2. Sirve para tratar infecciones serias, en ocasiones graves, como exacerbaciones de fibrosis quistica o meningitis, entre otras.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.